miércoles, 14 de noviembre de 2007

La Reina Blanca me pone

Aunque ahora este en el bando de los buenos, Emma Frost no se quitara la etiqueta de villana por mucho que lo intente.
La que fuera la Reina Blanca del Club Fuego Infernal, y enemiga acérrima de la Patrulla X, estuvo a punto de aparecer en "X-Men. La decisión final"
Incluso se hicieron pruebas de casting, en donde la actriz Ashley Hartman fué la elegida.


Si alguna vez se decide poner en marcha una cuarta parte, espero que sea mejor que la tercera, y que en ella los malos sean Sebastian Shaw y los suyos.
A ver si podemos ver a esta preciosidad interpretando a la villana más sexy y provocadora del Universo Marvel.

2 comentarios:

Paco Hernández dijo...

Has leído el 100% marvel de Emma Frost? el dos y el tres no, pero el primero es flipante, no me extraña que la tía sea una hi.. ;)

JON OSTERMAN dijo...

Pues la verdad es un comic que no me atraía demasiado.
Mi librero me dijo que era bastante malo.
Pienso que lo único destacable fuerón las portadas de Greg Land.